sábado, 15 de noviembre de 2014

Estantería de polvo

Últimamente tengo muy poco tiempo libre y el poco que tengo lo dedico a leer, es una actividad a la que llevo dedicando mi tiempo desde hace más de diez años. Es una de las pocas cosas que hacen que me olvide del mundo durante un rato y que el tiempo pase volando. Con ellos las horas pasan en un suspiro y la noche da paso al amanecer antes de que me dé cuenta. Por eso quiero hablaros de ellos, es probable que algunos no los conozcáis  ya que yo tampoco hasta me fijé en ellos, la mayoría de esos libros estaban en una estantería cogiendo polvo, allí olvidados, sin unas manos que acariciaran sus páginas. Voy a sacarlos de esa estantería, limpiarles el polvo y hablaros de ellos. Con la esperanza de que cuando veáis un libro en sus situación seáis capaces de darle una oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario