jueves, 22 de mayo de 2014

De vuelta

Sé que llevo ya mucho tiempo sin venir por aquí, pero esque he estado un poco liada con los estudios y eso.
Como hoy es jueves tengo que poner una nueva Historia, esta no lleva título porque si lo llevara condicionaría al lector a la hora de sacar las conclusiones que crea oportunas, por lo que quiero que la gente que lea esto piense un poco en lo que significa para ellos. Esta vez es un poco más corta que de costumbre, pero lo importante es el significado. Espero que os guste. 
Poco a poco fui perdiendo la capacidad para distinguir lo que me rodeaba, todo era un remolino de sensaciones que nublaban mis sentidos hasta que ya no sentí nada. No podía oler las margaritas, no podía saborear un helado de menta, no podía sentir la ropa rozando mi piel.
Llegó un momento en el que esa indiferencia sensorial era tal que no pude soportarlo, por eso voy a acabar con todo. ¿Cómo voy a poder vivir si no puedo sentir?
De pronto abro los ojos y cojo una enorme bocanada de air, huele a hirebe. Voy moviéndome lentamente e intento averiguar si todo está en su sitio, así es. Todo ha pasado, tengo una segunda oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario