miércoles, 3 de diciembre de 2014

Chemistry

¿Qué hay más aterrador que una hoja en blanco? Durante años se han comenzado innumerables relatos con esta frase, ya sea porque la gente no tiene imaginación o no quiere pensar, pero no creo que un folio sea aterrador. ¿A caso se han hecho películas sobre la dominación mundial de los folios? No, pues ya está, si no tiene película no es peligroso.

Paréntesis los que sí que van a dominar el mundo van a ser los pingüinos, os lo contaré en otro momento, cuando seáis mayores Fin del paréntesis

Todo aquel que diga esto no se ha enfrentado jamás a la corrección de un examen de nuestro querido horrible horroroso profesor de química (que por razones de seguridad no diré su nombre), que corrige como le da la real gana. Si no entiende una operación te pone una interrogación (jaja una rima) y pasa al siguiente ejercicio, puedes tener el procedimiento perfecto pero si no pones bien las unidades (en el S.I.) de la solución te quita la mitad de la puntuación, y depende de cómo le caigas puede que ni te cuente el procedimiento. Vamos que hacer un examen con él es lanzarse de un avión sin saber si tienes paracaídas.

El mundo no tiene sentido, nuestra profesora de matemáticas en realidad es física, la de física es química y el de química suspendió las oposiciones a conserje (no estoy desacreditando la profesión de conserje, es tan buena como cualquier otra y muy dura). En fin deseadme suerte que mañana tengo examen con él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario