sábado, 22 de marzo de 2014

Bienvenidos


Hola, bienvenidos a mi mundo.

Soy una de esas personas en las que nunca te fijas cuando vas andando por la calle, de esas personas que se pierden en sus ensoñaciones. Mi pasión es la lectura, vivo para leer, si algo merece ser llamado libro me lo leo sin dudarlo un instante. Otra de mis grandes pasiones es la de escribir, escribo de todo, pero mi gran reto es escribir esos pequeños detalles de la vida que la gente olvida porque creen que solo los grandes momentos merecen la pena ser recordados: el día que empiezas el curso, el primer beso, la primera saga a la que te enganchas, la primera vez que te vas de fiesta, tu primera matrícula en una asignatura.... todas estas cosas son importantes, ¿pero que hay de esas pequeñas cosas, esos pequeños detalles, que forma la magia del día a día? Pues, básicamente, se pierden en el olvido porque no les damos importancia.

Pues para eso estoy yo, para recoger esos pequeños momentos y plasmarlos en el papel (ahora en formato digital), intentaré buscar pequeños momentos de magia que ocurren día tras día y hacer que se entere todo el mundo. No prometo el cielo y las estrellas, prometo sinceridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario