miércoles, 26 de marzo de 2014

Primavera: flores y Estrellas

Ha llegado la primavera y con ella las lluvias, las flores, las fresas, las alergias y como no numerosas Estrellas.
No estoy muy segura de cuáles son los factores que hacen que en esta época del año las hormonas se revolucionen y hagan que estemos todos de buen humor y más cariñosos (vale, hay excepciones).
Estos días cuando salgo a la calle siempre veo a alguna pareja cogida de la mano dando un paseo o a un grupo de amigos riendo juntos. También veo a niños en el parque jugando juntos o con sus perros. ¿Creéis que las mascotas pueden regalar Estrellas? Yo creo que sí, porque ¿acaso un perro (por poner un ejemplo) cuando estás triste no se acerca y se tumba a tus pies? Pues claro, ese acto de cariño infinito, esa capacidad de sacarte una sonrisa tan solo con mirarte a los ojos, es también una forma de regalar Estrellas. Puede que ellos no sean del todo conscientes de lo que hacen, puede que sí, no lo sé; pero lo que sí os puedo asegurar que esas Estrellas son las que más brillan y las que más duran porque son regaladas a raíz de un cariño especial, de una lealtad sin igual y debemos responderles de la misma forma.
Quiero decirles a esas parejas que aprovechen ahora que hace bueno para mostrar su amor al mundo porque tienen la excusa de la primavera, quiero decir al resto que ahora es el momento perfecto para decirle a esa personita especial de tu vida lo que sientes, y también decir que los que viven enfadados con el mundo deberían aceptar las Estrellas que les dan, darles una oportunidad. Todo esto son pequeños consejos que el que quiera los sigue y el que no quiera pues no (no soy muy buena en estos temas pero lo intento).
Ya se acerca el jueves por lo que tendré que escribir una de mis pequeñas Historias, espero que os guste.
Y recordad, recibir Estrellas es genial, pero es mejor aún regalarlas.
Nunca eliminéis la sonrisa de vuestra cara e intentad ser felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario