viernes, 21 de marzo de 2014

Historias en Historia


Este va a ser un apartado que no tiene mucho que ver con las Estrellas, pero tened en cuenta que una vez a la semana tengo clase de Historia a séptima y entre el hambre, el sueño y el aburrimiento (el profesor es horrible) necesito entretenerme con algo.
Todos esos días voy a escribir en clase una pequeña historia y os la pondré aquí. Es un experimento a ver cómo sale...
Pero no todo en clase de Historia es hambre y aburrimiento, se pueden encontrar pequeñas Estrellas que se ocultan en miradas furtivas intentando evitar la profunda mirada del profesor.
Miradas furtivas, promesas silenciosas, planes escritos en el aire y suspiros perdidos entre las diversas explicaciones y preguntas. Por cosas como estas merece la pena levantar la vista del papel en el que escribo. Cuando miras hacia los lados puedes ver a gente durmiendo o haciendo cosas que no tienen nada que ver con la clase (como yo a veces, of course) pero, también puedes observar pequeñas, diminutas Estrellas que viajan discretamente de una punta a otra de la clase.
Esas Estrellas al tocar el timbre se evaporan, pero otras muchas se crean brillando más que las que se han ido.
Espero que las pequeñas Historias en Historia os guste leerlas tanto como a mí escribirlas y deseo que encontréis durante el finde muchas Estrellas que hagan que vuestro corazón se acelere y os falte la respiración.


No hay comentarios:

Publicar un comentario