martes, 2 de diciembre de 2014

Tobi Lolness

Vamos a comenzar esta hermosa sección de amores platónicos hablando de uno de los primeros que he tenido Tobi Lolness
Muchos de vosotros quizás no hayáis oído hablar de él, es un pequeño muchacho que vive en las ramas bajas de un árbol. La historia en sí es muy buena y la recomiendo, pero Tobi me parece un personaje algo plano. Durante los dos libros casi no se aprecia ninguna evolución en el personaje pero aún así está en mi lista (sí tengo una lista), que por qué, pues simplemente porque estos fueron unos de los primeros "libros gordos" que me leí de pequeña y me enamoré de él. Simple y llanamente. A ver, entendedme, era pequeña y él "luchaba" por salvar a su familia y al árbol, para mí era (y es) perfecto a pesar de no tener profundidad. ¿Que tiene fallos? Y quién no, ¿que puede no gustarte? Me parece bien pero delante de mí ni se te ocurra decir nada malo de Tobi.
Resumiendo, para mí es perfectamente imperfecto en toda su extensión y por ello está entre mis amores platónicos.

5 comentarios:

  1. No conocía el libro jeje ni al personaje, no creo que lo lea porque ahora no e gustaría jeje hace años posiblemente sí, pero me pilla tarde jeje

    ResponderEliminar
  2. He investigado un poco y no conocía el libro. Me has hecho pensar en quién fue mi primer amor platónico, y creo que fue un futbolista, me hubiera gustado que fuera algún personaje ficticio, como lo son ahora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Conocía el libro, lo leí hará unos 4 meses. O más porque fue a principios de verano haha. Un beso cielo! Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Holaaa :D
    No conocía el libro!!!
    gracias por la info :3
    p.d: Nos seguimos? :D

    ResponderEliminar
  5. No conocía el libro, me quedo por aquí y te sigo
    Besos:)

    ResponderEliminar